Hablemos del desapego y de cómo se ve la "nueva normalidad"

Esta semana en Sei News.

Nuestros centros de energía y la respiración

Encuentra estabilidad, recupera tu energía y calma con la nueva sesión de esta semana: “Regresando a nuestro centro”.

En ocasiones existe una sensación de que todo nos jala hacia un lado u otro, sin poder encontrar un centro sano y de ahí tomar decisiones y actuar con consciencia. Cuando eso pasa, tomarse unos minutos para respirar es lo más importante. En esta sesión te guiamos a detalle con una técnica que te ayudará bastante.

Encuéntralo en la pantalla de inicio o en la categoría de Actualidad, dentro de Singles.

El regreso a la nueva normalidad

Siempre podemos elegir cómo sentirnos

Hemos recibido muchos correos y mensajes por nuestras redes sociales sobre las sensaciones y emociones que les provoca la idea de regresar a la nueva normalidad, que básicamente se refiere a regresar a nuestras labores y lugares cotidianos pero con medidas de precaución.

Mientras esto le genera paz y alivio a muchos, para algunos otros causa un poco de miedo o angustia y es totalmente comprensible.

Si bien nosotros estaremos con ustedes creando sesiones para acompañarlos en este camino, decidimos hacer un post que puedes encontrar en nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) hablando más a detalle del tema, por si es importante para ti.

Y recuerda, siempre nos puedes mandar un mail o mensaje por redes con dudas o si necesitas apoyo. Nada nos llena más de vida que apoyar a otra persona.