🚶Caminatas conscientes, Steve Jobs sobre la meditación y más novedades

Esta semana en Sei News.

Caminatas conscientes, o caminatas mindful

La meditación caminando, también conocida como caminata consciente, es una práctica activa que requiere que estés conscientemente atenta(o) en movimiento, en lugar de sentarte con los ojos cerrados.

La práctica te acerca a la naturaleza y a tu cuerpo. Ayuda a fortalecer tu concentración, te hace más consciente y te conecta con el momento presente.

Es perfecta para cambiar de aires por un momento aunque estés dentro de cada o la oficina. Por eso creamos para ti una versión de caminata en interiores y otra de exteriores.

Encuéntralas dentro de la sección de "Singles" en la categoría "Caminando".

¿Qué novedades vienen pronto?

Integración con Facebook

Ya tendrás la oportunidad de crear tu cuenta con Facebook, así como ligar tu cuenta actual para iniciar sesión más rápidamente.

Sei Kids

También estamos trabajando para tener listo todo un paquete de contenidos para ayudar a tus niños a relajarse más fácil y dormir mejor.

Más duraciones para música

Muy pronto podrás elegir duraciones de hasta 2 horas para todos los audios de la categoría Música. Y en algunos hasta 8 horas para dejarlo mientras duermes.

Mejoras en el reproductor

Hemos estado trabajando duro para corregir los errores que nos has hecho llegar, especialmente en Android. Espera un reproductor mejorado y con más personalidad.

Steve Jobs sobre la meditación

El fundador de Apple no solo fue un pionero de la tecnología digital, sino que era un apasionado de la tecnología de su cerebro y cómo mejorarlo. 🧠

"Si solo te sientas y observas, verás lo inquieta que está tu mente. Si intentas calmarla, solo empeora, pero con el tiempo se calma; cuando lo hace, hay espacio para escuchar cosas más sutiles.

Es ahí cuando tu intuición comienza a florecer y comienzas a ver las cosas más claramente y a estar más presente. Tu mente baja sus revoluciones y logras ver una enorme expansión en el momento. Ves mucho más de lo que podías ver antes."

Steve Jobs